Los diseños compactos están de moda, incluso en las salas técnicas, para satisfacer a los clientes más apurados, con un presupuesto más reducido o, simplemente, con un espacio limitado destinado al equipamiento de la piscina.
La nueva solución todo en uno Watercom Vitalia
La nueva solución todo en uno Watercom Vitalia incluye todo el equipo necesario para la filtración y tratamiento completo del agua en una piscina de hasta 60 m², montado en una sola placa. Ahorre tiempo y dinero gracias a una placa muy compacta (120 x 83 x 100 cm) y optimice el espacio en todas las salas técnicas.
El equipo necesario para la filtración y tratamiento completo del agua
Esta solución de fabricación alemana con una garantía de 2 años incluye:
- 1 filtro de arena de poliéster laminado Vitalia Comfort y su válvula de 6 vías;
- 1 bomba de filtración de 15m³/h y su regulador de velocidad Vitalia, para confort acústico y ahorro energético;
- 1 unidad automatizada de análisis y tratamiento de agua pH/Cloro (bombas dosificadoras peristálticas de pH y cloro 3 L/ha 1,5 bar);
- 1 placa para colocarlo todo;
- 1 panel de control;
- Accesorios y tuberías adecuadas (2" y con puntos de inyección premontados).
En menos de una hora, el cliente se beneficia de un sistema completo para un agua limpia y saludable en su piscina. Ahorra costes de explotación, costes de mantenimiento (tratamiento automatizado, regulador de velocidad de filtración), así como productos químicos. También puede controlar todo esto de forma remota en la aplicación dedicada dinoAccess, que se puede descargar de forma gratuita (iOS/Android).