Como protagonista importante en el mercado de la piscina, reconocido por su experiencia como fabricante de un solo producto, las cubiertas para piscinas, T&A ahora está respondiendo a los problemas de seguridad de las piscinas desbordantes.
T&A garantiza la seguridad de la piscina sin bajar el nivel del agua
A menudo descuidada, por falta de una solución compatible y estandarizada, la cubierta de seguridad para este tipo de piscinas es, sin embargo, esencial con respecto a la ley de 2004 que exige el uso de un dispositivo de seguridad para la piscina.
Consciente de las ventajas que representa la persiana de lamas, con sus cualidades de integración, su poder aislante y su fiabilidad para asegurar la piscina, T&A tomó en cuenta las exigencias específicas de este tipo de piscina, para el constructor de piscinas, con el fin de ofrecerle una piscina equipada con una cubierta de seguridad estandarizada. Entre estos exigentes criterios: respetar la línea plana del agua, asegurar el depósito de compensación, o incluso un sistema de filtración con bomba de refuerzo o de velocidad variable para reducir la lámina de agua una vez cubierta la piscina. Esto criterios son imprescindibles para acogerse a esta protección NF P 90- 308.
T&A ahora está respondiendo a los problemas de seguridad de las piscinas desbordantes
De hecho, la oficina de diseño de I+D de T&A tenía como objetivo garantizar la seguridad del vaso sin bajar el nivel del agua, evitando así que el agua del depósito de compensación ya no se filtrara. El equilibrio del agua de toda la piscina se vería afectado, lo que estaría en contradicción con los sistemas cada vez más elaborados que se proponen para un tratamiento de agua sofisticado.
La cubierta, adaptada por los ingenieros de la empresa, dispone de un final de carrera de 3 posiciones, que permite tensar el faldón para reforzar la seguridad.
3 posiciones, que permite tensar el faldón para reforzar la seguridad
La electrónica avanzada desarrollada por T&A también se ilustra mediante un servocontrol de la bomba de refuerzo (o bomba VS). Equipada con varios elementos adicionales (circuitos de seguridad y sistema antitraslación), esta persiana conforme proporciona toda la tranquilidad necesaria al profesional para la venta de una piscina normalizada, y al propietario, la seguridad de un equipo seguro validado por una oficina de control independiente.
Cada proyecto es estudiado por el departamento comercial de T&A para garantizar su viabilidad en el cumplimiento de la norma, según su forma y características.