Cuando se habla de instalación técnica, las expectativas son cada vez mayores, lo que la convierten en más compleja. La instalación, la conexión y la puesta en servicio requieren más tiempo, un precioso tiempo, para un instalador especialista. El uso diario se convierte también en un desafío: los propietarios de una piscina que tienen dificultades para hacer que sus instalaciones funcionen correctamente son cada vez más numerosos.
Se puesto mucha atención a estos aspectos en el desarrollo de los productos DURATECH. Instalación, sencillez de conexión y gestión son esenciales.
Los equipos de piscina conectados al LINK Master para una gran simplificación de la instalación
Todos los aparatos técnicos se conectan directamente al LINK Master, para hacer todo más sencillo en su instalación. Los equipos conectados se controlan de manera inteligente, proporcionando un funcionamiento lo más eficaz y seguro posible de la instalación de la piscina.
Con la aplicación DURA Cloud, los propietarios de la piscina y sus instaladores dispondrán de una solución sencilla para gestionar y supervisar el conjunto del entorno de la piscina.
Equipos de piscina conectados al LINK Master
La gama de productos conectados DuraLinkTM es:
- Sencilla y rápida de instalar:
- Suministro de energía y control por el mismo cable
- Los equipos DURATECH se reconocen automáticamente
- Configuración y calibrado con la aplicación DURA Cloud
- Control de los equipos multimarca a través de 2 contactos relé
- Eficaz y segura, y ahorra energía:
- Control inteligente de los equipos conectados
- Programas de filtración estándar
- Creación de planificadores personalizados con los tiempos de funcionamiento de la bomba de filtración, la bomba de calor y la iluminación para el mejor funcionamiento en cualquier situación.
- Protección del suministro eléctrico
- Intuitiva
- 1 aplicación para controlar la instalación de la piscina
- Diferentes perfiles con las posibilidades correspondientes
- Supervisión remota de la instalación de la piscina