Muchos de nuestros clientes desean una piscina de lujo sin que ocupe un espacio grande. Y ahí es donde una piscina de fondo móvil da lo mejor al desaparecer de la vista con total seguridad para que su espacio pueda utilizarse con otros fines. De esta manera, el cliente controla el uso del espacio que ocupa su piscina.

Hydrofloors ® para ajustarse a diferente profundidad según las necesidades de los bañistas

A la vanguardia de esta tecnología, el grupo Twinscape ofrece su sistema patentado de suelo móvil Hydrofloors® para piscinas y spas de cualquier tipo. Esta misma tecnología se utiliza en otros equipamientos Hydrofloors que mejoran el uso de la piscina, como paredes deslizantes que separan el vaso en diferentes zonas de baño.


Suelo móvil Hydrofloors®

El ingenio de esta tecnología y su sencillez. Estos fondos móviles están formados por una estructura a medida de acero inoxidable con una trama de espuma protectora de poro cerrado que permite que el fondo de la piscina flote siempre. Cuando se monta y se cierra, el fondo móvil rebasa la capacidad de carga de una vivienda, de 250 kg/m². Cuando el espacio de la piscina es necesario para otra actividad, el fondo móvil se eleva hasta por encima de la piscina creando un suelo duro, que se bloquea con solidez ocultando el agua. En las piscinas, el fondo móvil puede ajustarse a diferente profundidad según las necesidades de los bañistas.

Con operatividad mundial desde sus bases en Europa y América del Norte, Twinscape trabaja con profesionales de las piscinas, arquitectos y otros especialistas para crear suelos móviles a medida para sus clientes. La sociedad acaba de ampliar su oferta Hydrofloors para atender al sector de la hostelería y los centros de vacaciones, en los que es primordial el aprovechamiento del espacio.