Consciente del endurecimiento de la normativa territorial, Pool Technologie lanza en 2021 la gama Hybride UV/Ultra Low Salt®. Con el deseo de aportar una solución aún más respetuosa con el entorno, el fabricante modifica su oferta y diseña un nuevo reactor para mejorar su eficacia y sencillez de uso.

La gama Hybride UV/Ultra Low Salt® evoluciona para mejorar su eficacia y sencillez de uso 

De esta manera, las posiciones de la lámpara UV y del electrodo ULS® se han invertido para reducir la destrucción del cloro por los rayos UV. Esta disposición facilita el mantenimiento de cada componente del reactor: el electrodo puede retirarse para un control visual sin vaciar el reactor. La lámpara UV tiene también un punto de luz para ver su estado. En caso de tener que cambiarlo, el reactor dispone de una válvula de vaciado en su base, para simplificar la operación. El reactor UV, autoportante, se puede sellar gracias a la perforación que tiene en su base. 

Para facilitar la programación del equipo, el aspecto del programa se ha revisado. Los intervalos de tiempo UV y de electrolísis se ha cambiado por la tasa UV/electrolísis. En cuanto a la seguridad, se ha integrado un sensor de caudal de serie a la salida del reactor. La alarma de caudal inteligente apagará el equipo en pocos minutos si falta agua en el reactor. De esta manera, se protege la lámpara UV.
Poolsquad® UV también puede llevar un control ORP (juego plug & play) o una regulación amperométrica. El nuevo reactor está disponible en dos modelos, como para el Justsalt® UV.