La compacta y eficaz bomba de calor O'Spa controla el calentador del spa.
Una bomba de calor que permite ahorrar energía en el calentamiento del spa
O'Spa es parte de la nueva gama de bombas de calor para spa de Poolex. Es una bomba ultracompacta (380 x 440 x 423 mm), provista de un compresor giratorio y un intercambiador Twisted Tech de titanio (garantizado contra la corrosión). Presenta tres modos de funcionamiento--calentamiento (de 10 °C a 40 °C), enfriamiento (de 8 °C a 28 °C) y automático-- y puede trabajar hasta a -7 °C. Dispone de un sistema de desescarche automático.
Relé de la bomba de calor
Lo mejor de la bomba de calor O'Spa
Esta bomba toma el control del calentador eléctrico integrado del spa para optimizar el proceso de calentamiento, lo que ahorra hasta un 75 % de electricidad comparado con un calentador eléctrico convencional con una potencia restituida equivalente. Según la potencia del modelo (2 potencias disponibles: 3 y 5 kW), el COP para 26 °C en ambiente y 26 °C en agua es de 5,15 para el modelo 3 kW y de 5,2 para el modelo 5 kW.
Pantalla táctil desplazada (opcional)
Es muy cómoda de conectar con su sistema Plug & Play. El relé (220 V 30 A) toma el control del calentador cuando se conecta la bomba. Con una conexión Wifi, O'Spa se controla desde la aplicación gratuita SmartLife (Android y iOS). O'Spa funciona con gas refrigerante R32.