Fruto de la innovación de los equipos T&A, la lama para cubiertas Quadro combina 4 características: un perfil antialgas, una condensación poco visible, un poder de calentamiento optimizado y una capa integral anti UV.
Cubiertas de piscina calefactoras sin condensación visible
El resultado es una lama moderna y de alta calidad que responde a las nuevas necesidades del mercado. Reduce la evaporación del agua de la piscina, preserva la temperatura del agua adecuada para el baño, reduce su mantenimiento y prologa su vida útil.
Su gran ventaja es, ante todo, la tecnología SIF (Selective Infrared Filter, filtro selectivo del espectro solar) patentada por T&A. Este filtro disocia los UV, la luz visible y los infrarrojos, mejorando la absorción de energía solar en la zona infrarroja y proporcionando una capacidad calefactora superior a la media de las lamas, al tiempo que oculta la habitual condensación, tan poco estética, sobre la cubierta.
Además, la película antialgas sobre la cámara de unión de las lamas la convierte en opaca, evitando su proliferación, y la capa anti UV ralentiza su enevejecimiento.
La lama Quadro está constituida de una combinación de 4 materiales ensamblados (cuadriextrusión), que desempeñan, cada uno, una función:
- 1) La capa superior protege de los UV, prolonga la vida de la lama y conserva sus características estéticas;
- 2) La segunda capa tiene efecto calefactor y está dotada de un filtro con tecnología SIF que favorece esta función. También dispone de una lámina opaca anticondensación, que la hace invisible, para que el cobertor ofrezca la estética perfecta;
- 3) La cámara de unión entre las lamas está recubierta de una película antialgas opaca para evitar su proliferación;
- 4) En último lugar, la parte calefactora de la lama está en contacto con el agua para transmitirle el calor (optimizada en el modelo Black).
La lama Quadro existe en colores Black, Titanium y Gold, y disfruta de una garantía de 3 años.