Para simplificar la vida diaria de los propietarios de una piscina, Poolex de Poolstar ha desarrollado Poolican, tratamiento integral de la piscina que se gestiona con un solo equipo.
Poolican se encarga de todo, o casi...
Es intuitivo y agrupa los 3 equipos esenciales que garantizan la salud de la piscina: tratamiento del agua, bomba de circulación y filtración.
El compacto Poolican integra:
- un electrolizador de sal para una producción de cloro de hasta 5 g/l, en dos modos diferentes (normal y rápido), con una célula que se limpia mediante inversión de polaridad;
- una bomba de circulación de 0,75 CV, con un caudal de 2 a 4 m3/h;
- un filtro antibacterias de cartucho.
Pero aún hay más. Para facilitar la vida al usuario, el equipo incluye también una bomba de calor Full inverter reversible que conserva el agua a la temperatura perfecta de manera permanente. La bomba de calor entrega una capacidad de 5 kW con un COP de 5,5. El calentamiento, el enfriamiento y el modo automático (rango de 15 a 40 °C, servicio de -7 a 43 °C) funcionan con R32.
Poolican de Poostar
Es un local técnico compacto, de conexión rápida, adaptado a piscinas de hasta 25 m3 y con garantía de 2 años. Con sus 80,5 x 40,5 x 59,5 cm y sus 35 dB a un máximo de 10 m, es un local técnico de diseño discreto y silencioso.
Para consultar los datos de la piscina y controlarlos (temperatura, circulación, filtración, producción de cloro, programaciones, etc.), el usuario tiene dos posibilidades: directamente en la pantalla digital del aparato, o vía su smartphone con la aplicación Poolex. Esta última está disponible en Apple Store y Google Play.