CCEI, que propone aparatos conectados en el local técnico desde hace varios años ya (controladores LED, cuadros multifunción, etc.), propone también su gama de productos conectados: Vigipool, a descubrir en el salón Piscina & Wellness.

Una solución automatizada que garantiza comodidad y tranquilidad

Con Vigipool, el fabricante ofrece un conjunto de aparatos automatizados y conectados que se comunican entre ellos y juntos forman una sala técnica completa, que se puede controlar con su teléfono inteligente, mediante una única aplicación.

De hecho, todos los dispositivos del universo Vigipool se pueden configurar con una única aplicación para smartphone, que evoluciona en función de los dispositivos de la instalación. Esta aplicación permite controlar y gestionar dispositivos en cualquier parte del mundo, aportando tranquilidad al usuario gracias al control permanente de la piscina. Con esta oferta global, CCEI ofrece una solución automatizada que garantiza comodidad y tranquilidad. La configuración del dispositivo permite ahorrar dinero controlando su consumo de energía.

La oferta Vigilpool fue diseñada para todos los gustos. Así, el usuario e instalador pueden elegir entre varios dispositivos disponibles: cuadro eléctrico, tratamiento de agua por electrólisis o por inyección de cloro líquido, analizador completo de pH / ORP / T°C o análisis dedicado a cada dispositivo. Hay muchas configuraciones disponibles.

Además, la instalación puede evolucionar con las estaciones; los dispositivos se reconocen entre ellos. Así, dependiendo del presupuesto, un instalador puede ofrecer productos básicos (caja de filtración) durante el primer periodo y modernizar las instalaciones de su cliente en los siguientes periodos con aparatos de tratamiento, etc.