Marsella, 1973. La empresa Coordination Construction Electrique Industrielle nace, especializándose en la fabricación y comercialización de una caja eléctrica precableada para piscinas. ¿No le dice nada? ... tal vez si hablamos de «CCEI»...

CCEI celebra medio siglo de existencia y reafirma sus valores

50 años después, nada ha cambiado... o casi nada.

50 años después, Emmanuel Baret está a la cabeza de CCEI, que cuenta con un catálogo muy amplio. Su conocimiento especializado se ha ampliado con el paso de los años: los equipos para el tratamiento del agua y de piscina conectada se codean ya con las cajas eléctricas. 

50 años después, CCEI sigue en Marsella. Y no solo eso. La empresa, a través de sus filiales, está presente en los Estados Unidos, Marruecos, Canadá, México; en España, Italia, Alemania, Túnez y Rumanía. 

50 años después, ¿nos lo pensamos y volvemos a empezar? ¡Sí! La aventura continúa, pero con 150 nuevos colaboradores por todo el mundo. 

50 años más tarde, CCEI está satisfecha de lo que es: una empresa atípica en pleno crecimiento. Y más que eso, la empresa se anticipa a su futuro: una empresa internacional que se centra en la piscina y su entorno. 

50 años más tarde, la empresa marsellesa se ha construido sobre una nueva razón de ser: con personas comprometidas y equipos locales repartidos por todo el mundo, innova a diario empujada por su energía dinámica, para diseñar y producir, de manera sostenible, tecnologías al servicio de la piscina y su entorno. 

50 años más tarde, un lema que es una evidencia: «Our energy to innovate durably» (Nuestra energía para innovar sosteniblemente). Un nuevo enfoque inscrito bajo el nuevo logo de CCEI, que se presenta con nueva imagen para celebrar este medio siglo de existencia y reafirmar sus valores.