Pool Tiger, una solución innovadora para la desinfección del agua, transforma la experiencia de la piscina. Mediante el uso de la tecnología de cavitación hidrodinámica, este dispositivo supone un avance importante en el mantenimiento de las piscinas.
Pool Tiger: agua más sana y cristalina en la piscina
Pool Tiger se distingue, en concreto, por su capacidad para reducir de forma considerable el uso de sustancias químicas, como el cloro, hasta en un 85 %, lo que a su vez redunda en beneficio de la salud, pero también del medio ambiente. Además, al impedir la acumulación de cal y combatir las algas, virus y bacterias, el dispositivo protege y amplía la vida útil de los equipamientos para piscinas. Elimina asimismo el cloro combinado y sus olores desagradables.
Pool Tiger
La instalación de Pool Tiger es rápida y no necesita ni electricidad ni mantenimiento continuo. Su garantía de 2 años, ampliable a 5 años, garantiza una inversión en un producto fiable y duradero.
Pool Tiger ofrece tres versiones para responder a las diferentes necesidades, Residential, Commercial y Spa Tiger, diseñadas para las piscinas residenciales, públicas y para los spas, respectivamente.
Los visitantes del salón Piscina & Wellness Barcelona podrán descubrir esta solución para hacer la piscina más segura, sana y cristalina en el stand de Pool Tiger Europe.