Con un sistema de nado a contracorriente de BINDER, la piscina se transforma para ofrecer experiencias acuáticas muy agradables para toda la familia con solo tocar un botón. La amplia y potente corriente ofrece no solo unas condiciones ideales para el entrenamiento de natación, ejercicios para mantenerse en forma o aquafitness, sino que aporta un toque lúdico al baño.
Los sistemas de nado a contracorriente de BINDER, una diversificada experiencia acuática
El secreto de los sistemas de nado a contracorriente de BINDER reside en su tecnología: unas turbinas que generan la corriente en lugar de las bombas de los sistemas tradicionales. El caudal de las instalaciones a turbina es mucho más fuerte y homogéneo. Al nadar, el cuerpo se sujeta con la corriente y se mantiene estable en el agua.
Estos sistemas de nado a contracorriente con turbina también son ideales para mantenerse en forma o para realizar ejercicios de fitness y rehabilitación ya que su corriente refuerza la resistencia del agua y activa simultáneamente numerosos grupos musculares.
BINDER ofrece sistemas de nado a contracorriente con turbina en dos formatos: HidroStar en versión fija y EasyStar, de fácil instalación al remodelar la piscina. Ambos tipos de instalación están disponibles en una amplia gama de potencias. Estos equipos consumen solo entre un 20 % y un 50 % de la energía que necesitan los equipos con bomba, y funcionan de manera muy silenciosa.
La instalación es rápida y práctica: el montaje de HidroStar solo requiere unas tres horas y para EasyStar solo se requieren unos pocos gestos, al ir suspendido en el borde de la piscina y anclarse con solidez a este.