Cuando una piscina se equipa con un sistema de nado a contracorriente por turbina como los sistemas BINDER, se transforma en un auténtico oasis privado para mantenerse en forma y sentirse bien.
Condiciones ideales para el entrenamiento de natación incluso en piscinas pequeñas
Este sistema se distingue por un caudal particularmente potente, que se mantiene constante. Su amplio caudal permite sostener el cuerpo mientras se nada y equilibrarlo para que el nadador solo tenga que concentrarse en su técnica de natación. La corriente, prácticamente imposible de atravesar, ofrece condiciones ideales para el entrenamiento de resistencia sin tener que hacer giros, incluso si la piscina es pequeña. Las instalaciones de nado a contracorriente con turbina también están destinadas a quienes desean mantenerse en forma en el agua, para una práctica deportiva o terapéutica, gracias a la regulación personalizable.
Entrenamiento en cualquier piscina con el sistema de contracorriente Binder
BINDER ofrece estos sistemas de contracorriente en versión fija, con HydroStar, o para piscinas existentes, con EasyStar. Ambos sistemas de turbina están disponibles en un amplio abanico de niveles de prestaciones. Se controlan con facilidad, mediante su mando a distancia, o su botón piezoeléctrico, incluso con la aplicación móvil BINDER-24.
Entre sus ventajas, cabe indicar que su instalación es muy rápida y ocupa poco espacio. Además, su consumo energético es entre un 50 % y un 80 % menor que los sistemas clásicos.