Fiel a su condición de empresa innovadora, Pool Tehcnologie da un giro de tuerca a la experiencia del usuario en el ámbito de los sistemas de tratamiento en piscinas privadas con su nueva gama Premium Natural Pool Series. Lanzada al mercado en 2023, esta evolución integra mejoras significativas en la interfaz de control de la caja.
Premium, una experiencia del usuario renovada
La razón de ser de esta evolución, su pantalla HD de 4,3 pulgadas con tecnología IPS, ofrece una magnífica calidad de visión y garantiza una amplia perspectiva y fidelidad colorimétrica excepcionales. Facilita información simultánea de cuatro valores de la piscina, lo que proporciona una lectura clara y rápida de los datos esenciales. La innovación continúa con la introducción de un código de colores intuitivo en la pantalla, donde el azul indica un funcionamiento normal, el naranja indica mensajes de información, y el rojo alerta de posibles incidencias. El usuario puede visualizar cualquier anomalía y actuar con rapidez.
El sensor de presencia integrado es una funcionalidad avanzada que permite detectar la proximidad del usuario para sacar el dispositivo de su hibernación automática y activar sus teclas. Este sensor, también fotosensible, ajusta la luminosidad de la pantalla en función del entorno, una característica particularmente apreciada en los locales técnicos con poca luz.
Una nueva organización de los menús, con la integración de un teclado capacitivo, simplifica su encendido, el ajuste de los valores y las operaciones de mantenimiento. El usuario se guía de manera intuitiva gracias a mensajes escritos, indicadores de estado y retroiluminación de las teclas activas. Las operaciones de puesta en marcha y mantenimiento se detallan etapa por etapa, con un seguimiento simple e intuitivo.
Todos los equipos de la gama Premium disponen de esta nueva interfaz: cloradores salinos, reguladores y dosificadores pH/Cl. El fabricante amplía esta mejora del producto a sus paneles dosificadores y reguladores de la gama comercial.