Hanscraft, fabricante líder de productos para spa en Europa, presenta OKAndinavia Diamond, «una obra maestra de spa», elaborado con un diseño de lujo.
Un spa con un diseño de lujo
Su estilo tiene sus raíces en el atemporal diseño de la Bauhaus escandinava, un estilo refinado y funcional al mismo tiempo, firmado por la colaboración entre Hanscraft y el mejor profesional en su categoría: el ingeniero de diseño MgA. Ondrej Kamenický.
Este spa está dirigido a clientes exigentes, con un lujo y un diseño de muy alta gama. Un interior espacioso y confortables asientos, combinados con un potente sistema de chorro, ofrecen una experiencia de spa verdaderamente rejuvenecedora.
Spa OKAndinavia
El reto del diseñador fue transformar las líneas y superficies del spa en un espacio ergonómico y cómodo. «Para mí, una bañera de hidromasaje es una combinación de mueble y espacio interior. Lo percibo como facetas de un iceberg desde el interior hacia el exterior, que se saca de un bloque macizo», declara.
Los chorros de masaje están dirigidos a áreas específicas del cuerpo humano. Los asientos incluyen dos posiciones tumbado y tres sentado, con una confortable «silla del capitán», una posición híbrida que funciona como un asiento frente a los demás, o como la parte trasera de una tumbona clásica. El intencionado contraste entre los bordes afilados y la plenitud de abrazo del baño se realiza ergonómicamente a medida que el cuerpo flota en el agua, sin contacto directo con el borde de la bañera.
Spa OKAndinavia
OKAndinavia se fabrica en la República Checa, y está destinado al mercado B2B. Está equipado con 85 chorros en total, ozonizador para la desinfección del agua, iluminación led, cascada, control de pantalla táctil, sistema de caldeo de titanio, cubierta térmica, sistema de audio Aquatic AV y paneles laterales duraderos (múltiples opciones de color).