Dimension One Spas guarda un sentido real de la ética del medio ambiente, en particular en desarrollos tecnológicos sobre los que usa su I + D.

¡Así que siempre propone más soluciones “verdes” para los jacuzzis ecológicamente responsables! Los spas de D1Spas ofrecen aislamiento y eficiencia energética reforzada. El uso de un spa o de un sistema acuático deportivo Dimension One permite ahorrar hasta un 85% de energía respecto a una piscina tradicional.

Por otra parte, la compañía desarrolla el uso de materiales reciclados, mientras optimiza la calidad de fabricación de sus spas. D1 fue el primero en ofrecer Cabinas de acabado arquitectónico Envirotect en 2001. Estas cubiertas están fabricadas en su mayor parte con reciclados, cartones de leche reciclados después de su uso llamado PEAD o polietileno de alta densidad. Éstos respetan el criterio de limpieza medioambiental y no producen emanaciones nocivas.

En cuanto al tratamiento del agua, D1Spas también está preocupado por la ecología, ya que UltraPure y UltraPure Plus, los sistemas de tratamiento de agua patentados, utilizan procesos de purificación respetuosos con el medio ambiente, tales como el ozono y la radiación UV, que permiten reducir considerablemente el aporte de compuestos como el cloro.