convegno d'autunno 2017La cuarta edición de "Convegno d'Autunno" (Professione Aqua) se celebrará el 23 y 24 de noviembre de 2017 en Toscana.

 

En los últimos años, la Convención "Professione Acqua" se ha distinguido por el alto nivel técnico y científico de los temas, y la belleza del lugar de recepción.

 

Su creciente importancia año tras año le ha convertido en uno de los principales eventos de formación e información para constructores, fabricantes y gestores de piscinas en Italia.


Los temas tratados así como la hospitalidad de los organizadores y patrocinadores están dedicados a los participantes durante todo el evento.

 

Durante estos dos días, los participantes pueden moverse libremente entre las tres salas de conferencias –incluyendo una para patrocinadores-, entre los diferentes stands y alrededor de la piscina, donde habrá numerosas demostraciones prácticas de los productos presentados.

 

Gracias a la colaboración de los patrocinadores, todo el mundo está invitado para almorzar en el restaurante del hotel donde se puede disfrutar de una excelente cocina italiana mientras que aquellos que lo deseen, pueden reservar habitaciones con tarifas negociadas.

 

convegno autumno 2017

 

"Convegno d'Autunno" es una excelente oportunidad para todas las empresas que deseen acercarse al mercado italiano o ponerse en contacto con los fabricantes de piscinas locales a bajo costo.

 

 

Para leer el programa de “Covegno d’Autunno” :  haga clic acquí

Per más información: haga clic aquí

 

Para información : formazione@professioneacqua.it