Starline ha convertido en algo simple el concepto y la fabricación de una piscina de gran calidad, de cualquier forma o tamaño, gracias a Starline Modular.
Sus elementos prefabricados son de viniléster reforzado con fibra de vidrio, y su aislamiento de espuma dura realizado por inyección al vacío. La tecnología de unión utilizada garantiza una piscina sólida y muy fiable, de enorme longevidad y poco mantenimiento. Las juntas son apenas visibles y completamente estancas. La compañía ha puesto a punto un prosoftware en línea reservado a los revendedores: les permite concebir, calcular y encargar de manera cómoda y eficaz.
La También se puede encargar el ensamblaje de la piscina en fábrica. Para estas piscinas se ha concebido especialmente un entarimado para cubierta desplegable –el Roldeck: su montaje se ofrece opcionalmente para una integración perfecta de la cubierta de láminas. La cubierta se recoge o se despliega a partir del compartimento bajo el embaldosado. Los otros modelos disponibles en esta gama incluyen los modelos Olympic, Elegance Excellent y Comfort. Las piscinas Starline Modular se utilizan tanto en interior como en exterior, y cumplen con la normativa europea EN 15288.