Starline, fabricante de piscinas de poliéster, presenta un modelo de su nueva línea de piscinas Monoblock para esta temporada.
La piscina tiene unas dimensiones de 3,00 x 6,00 metros, con una profundidad de 1,50 metros. Por lo tanto, este estanque se adapta perfectamente a los jardines pequeños.
Está equipado con un skimmer especial, que permite un elevado nivel de agua sin necesidad de un depósito intermedio. Además, este skimmer garantiza que el agua entre en el sistema de filtración casi en silencio, al contrario que en los estanques equipados con rebosaderos.
La piscina también cuenta con una escalera recta en todo el lateral, y con otra importante novedad, la cubierta Roldeck, que puede almacenarse debajo. Por lo tanto, ya no es necesario prever un nicho en la parte posterior de la piscina, ya que este sistema puede instalarse en el mismo momento de la construcción, o posteriormente, ya que la escalera se abre gracias a una bisagra.
El fondo y las paredes del estanque se fabrican con poliéster compuesto de última generación, de 7 capas, por lo tanto muy aislante.
Estas piscinas Starline Monoblock cumplen con los más estrictos requisitos de calidad aplicados en Europa y están disponibles en los siguientes colores: blanco, azul claro, azul, gris claro y antracita.
El fabricante ofrece actualmente unostreinta modelos diferentes en esta gama.