Para ofrecer a los instaladores cada vez más sencillez en la colocación de persianas y productos de alta calidad, HYDRA SYSTEME incorpora unos apoyos de PVC para los postes de persianas en superficie EKLIPS y SOLEIO.

Para evitar el riesgo de corrosión, HYDRA SYSTEME utiliza apoyos de PVC de alta resistencia. Ya no es necesario preocuparse de los tornillos demasiado apretados o de la pintura desconchada: montar la persiana es un juego de niños.

 

embases de poteaux pour volets hors sol en PVC

 

Los profesionales saben que instalar una persiana en superficie es algo sencillo y rápido. No obstante, existen reglas importantes que hay que cumplir. Una de ellas es la fijación de los apoyos en el brocal de la piscina. Resulta indispensable fijar los apoyos firmemente al brocal, sin por ello, dañar el apoyo si se aprietan demasiado los tornillos.

En efecto, la pintura y el tratamiento de revestimiento de los postes y de los apoyos de las persianas en superficie sirven entre otras cosas para proteger las partes metálicas del poste contra la corrosión. Si la base sufriera algún choque, podría saltar la pintura haciendo que el metal entrara en contacto con el aire y el agua, lo cual favorecería el desarrollo de la corrosión, pudiendo, con los años, verse afectado incluso el conjunto del poste.