HYDRA SYSTEME lanza su nuevo concepto de cubierta de superficie desplazable: ODYSSEE es la cubierta de superficie con desplazamiento motorizado, es totalmente autónoma y no precisa carril de guiado. Se puede utilizar en piscinas con formas libres.
Sin embargo, es posible instalar un carril guía si el terreno está inclinado o si caso de pendiente o de que el brocal esté moldeado. Está equipada con un motor eléctrico que acciona el mecanismo de desplazamiento de la cubierta.
El confort del usuario es indudable, ya que basta con girar la llave para desplazar el conjunto y liberar el espacio que rodea a la piscina. Gracias a su estructura ultrarígida y a que sus ruedas están sincronizadas, la cubierta avanza y retrocede en paralelo al eje central de la piscina.
Por lo tanto, esta solución no requiere la instalación de carriles guía que pueden degradar visualmente el entorno de la piscina. Está equipada con un panel solar de muy alto rendimiento que alimenta al sistema de desplazamiento de la persiana y al motor tubular de la cubierta, ODYSSEE funciona sin cables de alimentación ni estación de recarga, manteniendo la estética de la piscina.
Es fácil de instalar, se entrega pre-ensamblada y cableada para una instalación óptima en un tiempo récord. Sus láminas tienen la calidad NF por una garantía de seguridad.