El especialista en spas Dimension One afirma que, al añadir un cuarto modelo a su línea de sistemas de fitness acuático de spas para nadar o practicar gimnasia en el agua, responde a las nuevas tendencias entre los consumidores.
Denominado AquaSport, el nuevo y más pequeño spa de natación orientado al fitness cuenta con las siguientes características: afirma tener la calle más amplia de su clase; un armazón de Duratex que Dimension One afirma que no se agrietará ni presentará burbujas, incluso bajo la luz directa del sol; un escalón y unas barras fijas para ejercicios; un equipo para movimientos de resistencia; y un sistema patentado por D1 de purificación del agua mediante ozono.
La empresa dice que el AquaSport está diseñado para responder a las tendencias entre los consumidores:
personas mayores que buscan opciones de ejercicio de bajo impacto y que no fuercen las articulaciones; ejercicio en casa para la rehabilitación tras una lesión o una enfermedad; y la búsqueda de un tamaño menor en comparación con las piscinas enterradas.
Victor Walker, el diseñador principal de D1 explica que “el nuevo AquaSport es una fuente de salud a través del movimiento”. “Permite que personas de todas las edades disfruten de los beneficios del ejercicio acuático”.
|
|