Para principios de 2012, Zodiac Pool Care Europe completará su gama de robots eléctricos Vortex  lanzando de los primeros robots con 4 ruedas motoras, el Vortex™  3 4WD, lo máximo en cuanto a robots para piscinas, ¡el 4 x 4 del equipamiento para piscinas! No se trata de un coche, sino exactamente de un robot eléctrico para piscinas.


Cuatro ruedas motoras, esto significa mayor porcentaje de cobertura para el vaso de la piscina, mejor gestión de los obstáculos, adherencia optimizada a todos los fondos y limpieza más rápida.

 

robot Vortex 4WD

 

 

Este último modelo está equipado con una evolución de serie en adelante disponible también en los Vortex™  3 y Vortex4: el ActivMotion Sensor, patentado, corrector automático de trayectoria, un sensor 3D que optimiza la limpieza y reduce el fenómeno de enmarañamiento de cable.

 

Este robot eléctrico todo-terreno está recomendado para todos los vasos de piscinas hasta 12m x 6m, especialmente aquellos con formas complejas. Por supuesto, ofrece las mismas ventajas que los modelos anteriores de limpia-fondos, a saber: diseño excepcional con un depósito filtrante de gran capacidad, fácil de acceder y mantener, doble seguridad y protección electrónica de los motores, con una parada de 20 segundos en caso de bloqueo o funcionamiento fuera del agua, cable flotante anti-enredado, garantía de 2 años y, sobre todo, aspiración ciclónica potente, constante y sin igual.

 

En cuanto a accesorios, vendrá acompañado de una caja de mando, un depósito filtrante, cepillos de láminas y un carro de transporte.