El grupo Procopi, primer fabricante francés de piscinas y spas, adquirió en agosto de 2011 la actividad «Univers de l”Eau» del grupo PB&M Import (piscinas de madera Cerland).
Estas piscinas de madera son sencillas y los propios particulares las montan rápidamente. Todos sus elementos son de fabricación francesa para ofrecer una garantía total de fiabilidad y de servicios.
Procopi propone cuatro gamas de acabado con nueve tamaños de piscina, desde el diámetro octogonal de 440 cm hasta el rectangular de 10 × 5 m y con alturas de 1,20 a 1,46 m. Ese material noble, sano, duradero y resistente que es la madera se obtiene para estas piscinas de bosques gestionados siguiendo las normas medioambientales más estrictas.
Las maderas se eligen cuidadosamente por su solidez, flexibilidad y resistencia a la humedad. Cuentan con la etiqueta autoclave de clase IV, que le permite a Procopi ofrecer una garantía de 10 años para la estructura de madera de sus piscinas. Procopi cuenta con el certificado PEFC, la etiqueta que certifica la madera de los bosques europeos. Este programa aporta una garantía de conservación de nuestro patrimonio.