Ami Herman, Director general de BWT Pool Products para Estados Unidos, es también Director general de BWT Robotics Pool & Spa, la antigua Aquatron, en Israel. Ami Herman cuenta entre sus activos con una experiencia significativa en la industria de la electrónica y los semiconductores, en puestos directivos clave; la oportunidad de dirigir una empresa bien establecida como BWT le ha seducido, y le ha motivado para desarrollar su actividad con su equipo dinámico.
BWT Robotics Pool & Spa, una estrategia orientada a la excelencia y la innovación
Su primera misión consiste en «ofrecer limpiadores de piscina que estén a la cabeza de la tecnología, que reforzarán por una parte el renombre del grupo y, por otra, crearán importantes oportunidades de crecimiento».
BWT Tiene muchos puntos fuertes en los que apoyarse, me refiero a «sus 30 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la venta de limpiafondos de piscina eléctricos a cientos de miles de clientes de todo el mundo, pero también, a un personal con gran experiencia y muy profesional, así como a un nuevo equipo de dirección altamente experimentado y dinámico. Una combinación que, unida a la potencia de la marca BWT, permitirá a la empresa obtener un crecimiento importante en un futuro próximo.»
Edificio principal de BWT Robotics Pool & Spa
En el marco de la estrategia que apunta a reforzar su posicionamiento en el mercado, BWT ha construido una nueva fábrica moderna con una muy alta capacidad de producción diaria. «El traslado a las nuevas instalaciones ha permitido mejorar considerablemente todas las actividades operativas coma la capacidad de producción coma la calidad de los productos coma la gestión de las existencias y el ánimo de los empleados.», declara Ami Herman.
Cosmy The Bot, el limpiafondos eléctrico ultra personalizable de BWT Robotics
El cambio de nombre de la empresa de Aquatron a BWT Robotics Pool & Spa viene acompañado de un nuevo logotipo, para reforzar la integración dentro del grupo BWT.
Entrevista integra disponible en inglés.