El invierno es la temporada más dura para la piscina. El viento trae suciedades en el estanque, la lluvia hace subir el nivel del agua… Pero más temible todavía: ¡la helada, la causa de muchos daños sobre las instalaciones! SeaMAID inventa el sistema « Plug & Play » para el proyector plano por facilitar el proceso de invernaje.
El cuerpo del proyector se vuelve separable de la parte tubular que se atornilla sobre una boquilla de 1,5 " y que sirve para la conexión del cable de alimentación ~12V. Así, durante el invierno, basta un simple destornillamiento de ¼ de vuelta para retirar el proyector y almacenarlo al abrigo mientras que un corcho de espera preservara la parte tubular contra todos daños corrosivos.
A la puesta en marcha de la piscina en primavera, la operación inversa necesitará sólo algunos instantes para poner en función el proyector. ¡Un sistema práctico y maligno… para un invernaje acertado! El proyector que se atornilla sobre una boquilla de 1,5" es un sistema patentado SeaMAID.
Consulte los vídeos de ayuda a la instalación