Lámpara PAR56
|
Alphadif desarrolla hace 10 años sistemas de iluminación para piscinas y espacios exteriores, bajo el nombre SeaMAID, alabado por los profesionales europeos.
En la constante búsqueda de innovación y compromiso en dar respuesta a las necesidades del mercado en evolución, la marca acaba de invertir en un nuevo equipo subacuático, desarrollado en colaboración con el Centro Técnico y Científico de la Construcción francés (CSTB), en Nantes, y el Laboratorio Nacional de Pruebas (LNE), en Francia.
Este equipo, innovador a nivel mundial, permite medir el flujo luminoso de la luz en el agua, para definir su nueva clase energética, de acuerdo al nuevo Reglamento Europeo 874/2012, en aplicación desde septiembre del 2013.
Mini-proyector
|
De hecho, a partir de septiembre del 2016, las lámparas direccionales destinadas al público en general, clasificadas en una clase energética superior a A – en los LEDS – y B - en los restantes (halógena, fluorescente compacta) -, deberán ser removidos del mercado.
Esta herramienta es de gran ayuda para los profesionales instaladores de iluminación en piscinas.
En este contexto, SeaMAID ofrece nuevos desempeños energéticos y reglamentarios para sus lámparas y proyectores blancos, medidos en el local de instalación, gracias a esta fiable herramienta.
En cuanto a la lámpara PAR56 y los proyectores para atornillar en toma:
Proyector plano blanco
|
• La versión de 30 LED ofrece un flujo luminoso útil de 1170 lúmenes, para una potencia asignada de 14,70 kWh por 1 000h, en la clase energética A+.
• La versión de 39 LED, emite un flujo luminoso útil de 1354 lúmenes, para una potencia asignada de 16,60 kWh por 1 000h, en la clase energética A+.
En cuanto al mini-proyector, proporciona una eficiencia energética igualmente notable, con un flujo luminoso útil de 471 lúmenes para una potencia de 5,20 kWh por 1 000 h, en la clase energética A++.