Siempre impulsada por la innovación en materia de alumbrado LED subacuático, SeaMAID sigue trabajando en la evolución de su lámpara PAR56, y ofrece ahora una gama muy surtida. Esta lámpara LED tiene un formato universal y se instala en todos los nichos del mercado para sustituir a la lámpara de incandescencia tradicional de 300W.
Por otra parte, cuando se instala en una obra nueva, la lámpara permite realizar importantes ahorros en material y en mano de obra.
La lámpara PAR56 con 30 LED ofrece una luz blanca y una vida útil con una potencia luminosa mejorada con un consumo eléctrico siempre más reducido. Permite alumbrar una piscina de hasta 10 x 5 m, de manera perfectamente harmoniosa y no cegadora. El encendido y el apagado se realizan desde el cuadro eléctrico general de la piscina.
Sin embargo, de manera opcional, es posible añadir un interruptor de radio alimentado con 12V entre la lámpara y el transformador.
Este nuevo proyector subacuático está certificado según la norma TÜV Rheinland y ofrece una garantía de 24 meses en la que se cambiará por uno nuevo.
Todos los distribuidores de la marca SeaMAID estarán representados durante la feria de la Piscina de Barcelona/Aquanale de Colonia.