AQUACLINIC

Dosaclinic Tablet es el nuevo concepto desarrollado por Aquaclinic que permite controlar el sistema de dosificación de los productos químicos del dispositivo de programación.

 

Su funcionamiento es gestionado por una unidad electrónica avanzada que permite la programación completa del sistema de acuerdo con los requisitos de la instalación, controles y alarmas, a través de una conexión remota.

 

La electrónica permite optimizar los tiempos de filtración basándose en la temperatura del agua y ajustar el tiempo de encendido de la instalación, permitiendo un interesante ahorro de energía.

 

Los diferentes modelos permiten beneficiar de centrales de control exteriores ya existentes o de incorporar centrales de control y dosificación propias, aprovechando de este modo la enorme ventaja que consiste en poseer la misma electrónica capaz de comunicar entre si, especialmente en  dosificaciones proporcionales.

Están disponibles diferentes versiones, desde el modelo básico hasta los modelos con sistema de control integrado de pH y cloro, obtenidos a través de medidas redox o directamente con una sonda amperométrica o potenciostática.

 

La empresa concentra su inversión en tecnologías de punta de vigilancia y ajuste de productos químicos utilizados en el tratamiento de agua, para garantizar la completa seguridad de los usuarios e gestores de piscinas, en cuanto a los aspectos higiénicos y sanitarios.