Marlin

Zucchetti Centro Sistemi S.p.A. presentó en Lyon su más reciente innovación, el robot para piscinas Marlin. Este robot no requiere cable de alimentación y se recarga en el agua, de forma independiente.


Combinando su experiencia en el área de la automación y de la robótica, el fabricante lanza en el mercado este robot con tecnología de vanguardia.


En primer lugar, Marlin se recarga directamente en el agua por inducción, de manera autónoma y segura. Por lo tanto, no requiere cable de alimentación, permitiendo una libertad total de movimiento.  
También está equipado con potentes motores sin escobillas de última generación, lo que le permite cubrir mayor área de limpieza, en piscinas de hasta 50 m de largo y 10 m de profundidad.  


La transmisión de estos motores se realiza a través de juntas magnéticas, iniciando el movimiento desde el interior hacia el exterior de la maquina, con toda la seguridad para los bañistas presentes.


Además, los algoritmos de movimientos integrados avanzados, permiten una búsqueda de la base de carga. Sus potentes turbinas pueden filtrar hasta 9 litros/segundo y tienen una velocidad de hasta 20 metros/minuto.


Su filtro aspira residuos más pesados (de más de 0,5 mm) e deja en suspensión los residuos más pequeños, para su eliminación por los filtros de la piscina, evitando así su obstrucción.
Los materiales utilizados en su fabricación se seleccionan para asegurar una vida más larga del robot, así como una mayor resistencia a los rangos de variación de temperatura.
Fácil de usar, se programa a través de una aplicación, que también permite la actualización de su software.
Este robot innovador, eficiente, fiable y fácil de usar, se destina a todos los clientes.

 


Sobre Zucchetti Centro Sistemi


La compañía fue fundada en 1985, bajo el liderazgo de Fabrizion Bernini. A lo largo de su crecimiento, la empresa se expandió a nivel internacional, convirtiéndose en un protagonista en el mercado de la robótica y de la informática, gracias a sus numerosas inversiones en tecnologías innovadoras.
En el 2000 la empresa es constituida como Holding Zucchetti S.p.A., iniciando entonces un ciclo de diversificación de su oferta y de su negocio.
Opera a través de 4 unidades de negocio: Automación (ATD), Salud (HCD), Robótica (RBD) y Software (SWD).
A lo largo de los últimos 10 años ha sido distinguida con muchos premios, gracias a sus innovaciones.