El fabricante CCEI ofrece una amplia gama de proyectores, con varios tipos de instalación, diversas formas y colores de iluminación, ampliada cada año por nuevos proyectores LED que perfeccionan su respuesta a la demanda del mercado.
Este año, el nuevo proyector NIKITA completa su gama, diseñado para ser instalado en un soporte mural, minimizando los agujeros en la pared.
En la era de lo "todo personalizable", los usuarios encontrarán con este proyector la forma de combinar la facilidad de instalación y la personalización.
De hecho, para la instalación, basta con fijar el soporte mural en la pared y pasar el cable a través de ésta mediante el pasamuros.
El proyector se fija simplemente con un dispositivo de bayoneta en el soporte mural.
En cuanto a la personalización, el fabricante ofrece un producto compuesto de 2 partes que hay que elegir: la iluminación, con varios colores propuestos, y el embellecedor, disponible en 5 ejemplares, entre los cuales uno de acero inoxidable 316L.
Este nuevo proyector es especialmente adecuado para piscinas de madera y piscinas semienterradas.
Integra una gama totalmente fabricada con el nuevo sistema de disipación de calor, lo que permite aumentar la vida útil del proyector.
Para mejorar aún más el fácil manejo de la iluminación de su piscina, el usuario final también puede optar por el sistema de control RC+ de CCEI para controlar de forma remota los proyectores multicolores mediante un mando a distancia radio o un smartphone en el caso del RC+ Bluetooth.
A descubrir en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona