El nuevo PEPS 200 de HEXAGONE, robot de limpieza para piscinas colectivas y semi-públicas lleva la potencia en sus genes.

 

Con sus cepillos de cerdas suaves, que giran 3 veces más rápido que su velocidad de desplazamiento y girando su bomba con una turbina «Ninja», este robot es capaz de aspirar todas las impurezas de una piscina, incluso en los rincones o reducidas profundidades.

Nada le resiste, ¡ni siquiera una piedra o una piña!
Las impurezas se almacenan en una bolsa ultra-resistente, filtrada según varias finuras de filtración.

 

PEPS 200 d’HEXAGONEPero esto no es todo: equipado con una tracción directa, la cual permite que casi no haya piezas de desgaste, el robot PEPS se controla mediante un mando a distancia o se gestiona en modo automático a través de su autopiloto Metro Nav. Directa o diferida, su gestión de trayectorias es digna de los mejores y su cálculo mediante un giroscopio e infrarrojo, combinado con un potente microprocesador, le permite adaptarse a la piscina y calcular una óptima ruta de limpieza. ¡Una piscina de 18 metros se limpia en 45 minutos!


Todo esto está controlado por una pantalla táctil en color, situada en su carro, que permite comprobar y analizar en directo todo el robot y realizar un autodiagnóstico. El asesoramiento se proporciona directamente en la pantalla.


Con más de 30 años de experiencia en robots de piscinas públicas y con presencia en más del 35% de las piscinas públicas europeas, el extenso servicio posventa de Hexagone puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de hoteles, campings y particulares exigente, 5 días a la semana, de las 5.30 de la mañana a las 6 de la tarde.


PEPS viene con su carro de acero inoxidable.

 

 

 

Piscina&Wellness

 

A descubrir en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona