Limpido XC CCEI

Limpido XC

Hoy en día, la facilidad de uso, la eficiencia y la fiabilidad de los dispositivos son elementos importantes en el momento de la compra de un consumidor.

 

Para ayudar a los profesionales a la hora de vender un electrolizador, CCEI ofrece desde este año una nueva versión del Limpido XC: más fácil de usar, escalable, pero también más eficiente y duradero en el tiempo.


Para ello, la interfaz de usuario ha sido mejorada mediante la combinación de una pantalla LCD retroiluminada con indicadores visuales luminosos que permiten comprobar el buen funcionamiento del dispositivo: caudal detectado, cubierta cerrada, programa shock activo, etc.


Se han integrado nuevas funcionalidades para la fiabilidad, como un sistema de limpieza de placas de inversión de polaridad, ajustado de acuerdo con la dureza del agua, o también alarmas en caso de fallo (caudal insuficiente, la falta o exceso de sal, etc.).


Para la comodidad del usuario, el programa opcional Limpido ZI permite ocuparse de su piscina directamente desde su casa o su pool-house (hasta 1000 metros del Limpido XC), gracias a una caja de control con la misma interfaz de usuario que la del electrolizador.
 

Cellule X-Cell CCEI

Cellule X-CELL 160

Por último, la nueva generación de electrolizador Limpido XC se suministra con una célula transparente para que el usuario pueda comprobar con una sola mirada su estado.

 

Esta célula es evolutiva, con un espacio previsto para un inyector de ácido. Fabricado con placas de titanio llenas, permite una gran producción de cloro.