El fabricante de equipos eléctricos para piscinas CCEI presenta su actividad a través de un vídeo que explica su filosofía y su objetivo: "hacer que la piscina sea más fácil de usar, más fácil de mantener y más segura". Descubrimos la compañía en su organización: Investigación y Desarrollo, Diseño, bancos de prueba, talleres de fabricación, así como los valores que animan a todos los equipos.

 

Valores destacados en el vídeo por el Presidente Emmanuel Baret: respeto y confianza. Pero también diversidad. Una diversidad que lleva a la creatividad, indispensable para la innovación. Esta innovación va de la mano de su departamento de I + D, respaldado por una política de atención a las expectativas de los clientes, cuyo departamento comercial es el relevo.


La compañía ha desarrollado mucho sus habilidades durante aproximadamente diez años y ha adquirido conocimientos técnicos especialmente en microelectrónica y óptica. Un punto de inflexión necesario para enfocarse en la piscina conectada y en las profesiones de la piscina a medida que evolucionan. En este sentido, la compañía también apuesta por la ecología diseñando equipos energéticamente eficientes y que usan menos químicos.


Otro eje de desarrollo importante: su expansión internacional, que requirió el desarrollo de productos específicos del mercado norteamericano, enriqueciendo también su oferta dedicada a los países europeos.


CCEI presenta este video en francés, subtitulado en español, en las ferias comerciales.