La solución alternativa para los electrolizadores de piscinas
Con más de 100 referencias de células y más de 600 revendedores autorizados en Europa, Kawana es EL especialista en células de electrolisis.
La célula se considera un consumible, sin embargo, su precio puede acercarse al 60% del valor de un electrolizador básico. La compra de una célula, por lo tanto, implica un mínimo de reflexión para el consumidor.
Las mismas ventajas que las células originales
Kawana ofrece una amplia gama de células compatibles con todos los beneficios de las células originales:
- No modifican la instalación original.
- Tienen las mismas características (autolimpieza, sensor, etc.)
- Permiten una producción de cloro igual a la célula original.
- No afectan la vida útil de los otros componentes de la instalación.
Evoluciones y mejoras
Algunas células compatibles con Kawana incluso incorporan evoluciones o mejoras, como la tecnología Long Life que aumenta la vida útil de la célula al reemplazar las rejillas de titanio con placas.
El fabricante va aún más lejos al incorporar mejoras en la conexión eléctrica, para facilitar el montaje, o incluso sustituir las piezas mecanizadas y pegadas por mangas de plástico inyectado para aumentar la robustez.
Un enfoque de desarrollo sostenible
Las células compatibles ofrecen, por lo tanto, una alternativa real a los consumibles originales. Esta oferta, combinada con la relación calidad-precio de las células, es parte de un enfoque de desarrollo sostenible muy importante para Kawana desde hace varios años.