La desenfrenada progresión del mercado de la renovación implica el cambio de los equipos de la piscina y de los consumibles. Una bendición para los profesionales de la piscina que pueden diversificar su oferta y aspirar a un volumen de negocios adicional significativo.
Con este fin, los fabricantes de células de electrólisis KAWANA llevan desarrollando desde hace algunos años una amplia gama de células compatibles, proponiendo soluciones a los profesionales en términos de suministro, de disponibilidad o de obsolescencia de las células.
Esta oferta les permite ofrecer un reemplazo económico de estos consumibles para la mayoría de los electrolizadores en el mercado y pone a disposición una amplia gama de marcas para los clientes finales.
Las células de repuesto ofrecidas se han estudiado cuidadosamente para cumplir los siguientes criterios:
• Físicos: la misma longitud, el mismo ancho y el mismo número de placas que el de la célula original, para no alterar el punto de instalación en el circuito hidráulico.
• Mismas características: autolimpieza, con sensores, etc.
• Producción de cloro igual a la célula original: determinada por la calidad del titanio, la superficie de las placas (y la calidad del revestimiento).
• Vida útil del componente preservada: la célula suministrada no debe afectar negativamente la vida útil de la caja electrónica y debe adaptarse a su rango de operación.
Hoy en día, la oferta de KAWANA representa a más de 100 referencias de células originales y compatibles para una red de 600 revendedores en toda Europa. Para cumplir con los requisitos y los desarrollos de los mercados europeos, su gama de células compatibles debería seguir expandiéndose durante la temporada, con nuevas marcas para el mercado español.