El spa de natación equipado y las tecnologías innovadoras

El nuevo spa de natación W-Flow Rio Grande 2019 es el resultado de un largo proceso de desarrollo. Es la combinación perfecta entre un spa bien equipado y una piscina utilizada como equipo de fitness, ideal para un entrenamiento completo. El ancho interior de la zona de baño es de casi 200 cm y su longitud es de 314 cm.

Un spa convertido en un dispositivo de entrenamiento profesional

En un spa de natación tradicional, el usuario debe encender / apagar las bombas manualmente para encontrar el flujo de agua adecuado para su nivel físico. El spa de natación Rio Grande 2019 cuenta con un nuevo software de natación. Combinando esto con el nuevo sistema W-flow, el nuevo Rio Grande 2019 se ha convertido en un dispositivo de entrenamiento profesional.

El usuario puede elegir entre los seis niveles de velocidad, desde la "flotación" más lenta y cómoda hasta el entrenamiento más intenso. Al igual que en una cinta de correr moderna, es posible preestablecer los rangos de velocidad de natación para alternar etapas más lentas y sprints de natación.


Las ventajas

  • El agua que proporciona el sistema W-flow es dos veces superior a los sistemas tradicionales (180 m3 / h).
  • El ancho de la corriente de agua es de solo 50-60 cm.
  • La diferencia entre las direcciones del flujo de agua y el eje del spa es de 0 °, lo que permite un equilibrio perfecto para nadar.
  • Los elementos mecánicos están separados del espacio hidráulico, así que cualquier reparación mecánica se puede realizar sin vaciar el spa.

Las características

  • El spa de natación Rio Grande 2019 está disponible con medio armario, ofreciendo un spa semienterrado que no exige hormigón.
  • La conexión de la bomba de calor en el spa de natación es fija y cuenta con el sistema In.Grid. Por lo tanto, el costo de calefacción se puede reducir a un tercio de la calefacción eléctrica.
  • La zona de masaje y la zona de natación se pueden controlar por separado mediante la aplicación in.touch2.
  • La función de autovaciado permite que el vaso se vacíe con la bomba de circulación: 1.000 litros en solo 33 minutos.