El reconocimiento del fabricante de spa húngaro crece continuamente
Una empresa familiar convertida en una gran empresa
Desde el año 2010, cuando la primera bañera de hidromasaje salió de la línea de producción en Dabas, Wellis hace todo lo posible para garantizar que sus jacuzzis cumplan con los más altos estándares de calidad. Durante los últimos años, la empresa familiar se ha convertido en una gran empresa que emplea a 650 personas, al tiempo que logra mantener su carácter familiar. Además, gracias a un equipo comprometido, Wellis ha proporcionado desde entonces jacuzzis húngaros a más de 50.000 familias.
El reconocimiento de la marca ha crecido significativamente año tras año, la capacidad de producción alcanzó las 15.000 piezas al año y hoy la construcción de una nueva unidad de fabricación se ha vuelto absolutamente necesaria.
Un nuevo sitio en Ózd para aumentar su capacidad de producción
Octubre de 2020 significa otro hito en la historia de Wellis. El aumento de su capacidad en Ózd, Hungría, con una superficie de fabricación de 29.000 m2, garantiza el empleo de otras 800 personas. De esta manera, la empresa húngara trabajará con sus 1.500 empleados en el futuro para fabricar, como uno de los principales productores del mundo, hasta 70.000 jacuzzis al año. Más allá de las fronteras europeas, Wellis ya representa la marca húngara en Estados Unidos -la patria de los spas- y hará esfuerzos en los próximos años para convertirse en el fabricante número uno del mundo.