Un fotómetro para obtener resultados precisos del análisis del agua de la piscina
11 parámetros del agua de la piscina
El tiempo en que los fotómetros eran únicamente para profesionales debido a su costo parece haber terminado. El nuevo fotómetro PoolLab 1.0 de Water-i.d / Pool-i.d es fácil de usar y proporciona resultados precisos para 11 parámetros del agua de la piscina. El cloro, el pH, la alcalinidad, el ácido cianúrico, el bromo, el dióxido de cloro, el oxígeno activo (MPS), el peróxido de hidrógeno, el ozono, la dureza total y la dureza del calcio pueden ser analizados en 3 longitudes de onda.
Un fotómetro conectado
Este nuevo dispositivo cuenta con una conexión Bluetooth, una potente aplicación y un software que se sincronizan de forma gratuita en un servidor online. Los resultados se pueden descargar a través de la aplicación / software. Es posible añadir y almacenar sus propios productos químicos para que la aplicación calcule una recomendación de dosificación. El recipiente integrado se puede cambiar, si es necesario.
El PoolLab 1.0 es resistente al agua IP68 y simplemente debe mantenerse en la piscina para recoger el agua utilizada para realizar la prueba. Sus seis botones permiten el acceso directo a los 11 procedimientos de análisis. El pack incluye, además de las tabletas de reactivos (para los parámetros más comunes), un agitador y una jeringa, a un precio asequible.