Para mantener una calidad óptima del agua de la piscina, son importantes varios valores. El PoolLab 1.0 ofrece una alternativa a los medidores para piscinas y las tiras reactivas que, por lo general, solo leen 2 o 3 parámetros del agua, como los niveles de cloro y el pH. El PoolLab 1.0 de Water-i.d proporciona resultados precisos para 13 parámetros del agua de la piscina.
PoolLab 1.0, una alternativa a los medidores para piscinas y las tiras reactivas
Este fotómetro da resultados a los profesionales de la piscina con solo presionar un botón, después de tomar la muestra de agua directamente de la piscina y agregar el reactivo. Por tanto, pH, cloro (libre / combinado / total), alcalinidad, ácido cianúrico, bromo, oxígeno activo (MPS), dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno, PHMB, dureza cálcica, dureza total y urea se pueden medir.
El fotómetro PoolLab 1.0 está equipado con una conexión Bluetooth, una potente aplicación y software LabCOM®, que se sincronizan de forma gratuita en un servidor en la nube. Una vez sincronizados los resultados de la prueba, el software y / o la aplicación LabCOM® permiten la entrada de productos químicos para el tratamiento del agua y el cálculo de las recomendaciones de dosificación.
Los resultados de las pruebas también se pueden enviar al teléfono o dispositivo de los usuarios a través de Bluetooth a través de la aplicación LabCOM® y las lecturas se pueden almacenar en la aplicación o en la nube.
El PoolLab 1.0 está disponible por menos de 149 EUR y ya cuenta con más de 100.000 usuarios satisfechos.