El nuevo FlexiTester de Water-i.d. se adapta al usuario
Para hasta 25 parámetros diferentes
El analizador se usa como cualquier otro analizador de agua de piscina. Se recoge agua, se agrega una pastilla y el agua se tiñe de color. A diferencia de los otros analizadores de agua, donde el color se compara con una tabla, el FlexiTester está provisto de palitos de color que se pueden introducir en el analizador. El color es progresivo y no en escalas como los analizadores de agua, por lo que deslizar el palito hacia arriba y hacia abajo garantiza una combinación perfecta.
Además, al tener la tabla de colores en un palito, el usuario no está limitado a unos pocos parámetros, ya que sólo con cambiar de palito de color se pueden probar otros parámetros. Water-i.d. ofrece palitos para 25 parámetros diferentes, incluidos los más comunes, como pH, cloro, oxígeno activo, etc.
Una amplia gama de productos de Water-i.d.
Al comprar el FlexiTester, el usuario puede elegir los que serán incluidos y, por supuesto, podrá ordenar otros palitos más adelante. Una amplia gama de productos de Water-i.d. como analizadores de agua de piscina, tiras reactivas, reactivos en tabletas, fotómetros, comparadores y medidores electrónicos cubren la necesidad de muchas industrias diferentes.