Un cuadro multifunción automatizado para la piscina

La automatización de la piscina es hoy día un reto para todos los usuarios que desean disfrutar más tiempo de su piscina, pero igualmente para el piscinero que puede, después de la configuración del aparato, irse de la obra tranquilamente. Por estas razones, CCEI propone el Meteor XC, un cuadro multifunción automatizado.

Numerosas funciones en un sólo cuadro

El cuadro Meteor XC (con una célula X-Cell provista de un detector de caudal) permite automatizar las funcionalidades esenciales de la piscina y unir varios aparatos del local técnico en un sólo cuadro. En efecto, el equipo controla a la vez la bomba de filtración, los proyectores instalados en la piscina, la producción de cloro del clorador salino (controlado por RedOx opcional) y también aparatos auxiliares como el limpiafondos. 

Célula X-Cell cuadro Meteor XC CCEI

Célula X-Cell

Control remoto de la piscina 

Después de la instalación, se puede configurar el funcionamiento del cuadro para toda la temporada y limitar así las idas y venidas al local técnico.

El Meteor XC, a medio camino entre el cuadro estándar y la solución de domótica, puede ser controlado directamente vía smartphone. Gracias a una antena opcional conectada al cuadro, el usuario puede controlar con su smartphone, conectado al Bluetooth o al Wifi local, la unión de las funcionalidades de tu piscina como los proyectores y echar un vistazo sobre elementos tales como la temperatura del agua desde tu terraza.

aplicacion movil para controlar METEOR XC de CCEI

El Meteor XC puede ser controlado directamente vía smartphone

Permite tener todas las funciones a mano para proponer al usuario un aparato accesible, completo y conectado que responda a sus necesidades. Es el aparato ideal para reemplazar los antiguos Elysa LTE vendidos durante más de 10 años aportando las mismas funcionalidades y muchas más aparte. 

Meteor XC es una solución completa para los instaladores que buscan una solución profesional para controlar las funciones esenciales de la piscina, respondiendo a todas las necesidades de los usuarios que desean tener un cuadro que controle por ellos la piscina, eliminando así al máximo los contratiempos.