El especialista en láminas de policarbonato lanza una innovación para las cubiertas solares para piscinas. Ya reconocido en el mercado europeo por su know-how desde hace más de 25 años, T&A continúa investigando y desarrollando, con el fin de mejorar sus productos y satisfacer una necesidad del mercado.

Una innovación para las cubiertas solares para piscinas

Quadro, nueva exclusividad de T&A

Esta nueva exclusividad del fabricante está revolucionando el mercado de las láminas solares con un tratamiento patentado. La lámina Quadro corrige tanto los problemas de condensación visible como el desarrollo de algas en las cámaras de unión.

Se llama «Quadro», porque la hoja está hecha de 4 materiales ensamblados. Una extrusión está dedicada a la protección anti-UV, lo que le da a la hoja su larga durabilidad en el tiempo.

Luego, los compartimentos transparentes forman la estructura de la lámina, dejando pasar la radiación útil para calentar el agua en la piscina. La cámara de unión es opaca, lo que evita la proliferación de algas acelerada por la fotosíntesis.

Finalmente, y aquí radica la mayor innovación, la capa superior de la lámina se beneficia de un aditivo innovador, que actúa como filtro selectivo del espectro de los rayos solares. Disocia los ultravioletas, la luz visible e infrarroja, dejando pasar esta última, útil para calentar la capa calefactora de la lámina.

El filtro negro y opaco le da un toque moderno a lámina y oculta la condensación.