El fabricante de piscinas y cubiertas ALBIXON ha desarrollado la tecnología QBIG BENEFIT, que ahorra tiempo y reduce los costes energéticos. Las piscinas equipadas con esta tecnología patentada están dotadas en el exterior de una estructura térmica de 25 cm de espesor, que sirve de soporte de carga y de aislante térmico para la piscina.

La tecnología QBIG BENEFIT

Esta tecnología le permite trabajar mucho más rápido que con piscinas de poliéster estándar.

La estructura térmica también protege las tuberías. Estas piscinas también tienen otra ventaja: no es necesario vaciarlas durante el invierno.

Las piscinas con skimmers y desbordantes del fabricante están fabricadas con material ALBISTONE® (PP), que se caracteriza por su durabilidad, estabilidad UV, capacidad para soportar temperaturas entre -40 ° C y +70 ° C, larga vida útil y 100% de reciclabilidad.

ALBIXON fabrica skimmers y piscinas desbordantes QBIG BENEFIT en serie, estandarizadas y personalizadas, para que todos puedan encontrar la solución que más les convenga. Las piscinas están disponibles en diferentes tamaños, hasta 4 m de ancho y 9 m de largo. La elección se realiza entre tres colores: azul, blanco y gris. Las piscinas están disponibles en dos profundidades, 1,2 my 1,5 m, con diferentes tipos y ubicaciones de escaleras. El espesor del material de la pared de la piscina es de 8 mm.

Los modelos de piscinas desbordantes cuentan con una rejilla de desbordamiento X-FLOW creada en colaboración con diseñadores de la industria automovil.