Fabricante de piscinas y cubiertas desde hace 30 años, ALBIXON lanza al mercado una nueva cubierta de piscina concebida con diseñadores de la industria del automóvil. El resultado es Sydney, una cubierta baja de líneas elegantes y limpias.
Se apoya sobre un único carril guía (derecho o izquierdo), sobre el que se desplaza el módulo más grande, en un manejo ergonómico. El discreto riel se fija con tornillos de anclaje ocultos de solo 20 mm de altura. Sydney está disponible en 6 medidas estándar para cubrir piscinas de 3 x 5 a 4 x 8 m, con 3 a 4 módulos.
Están fabricados en policarbonato alveolar transparente (8 mm), o policarbonato transparente claro (4 mm) según las propiedades deseadas (transparencia, aislamiento, etc.), en ambos casos tratados con protección anti-UV. Por supuesto, los módulos están equipados con candados que se pueden cerrar para asegurar el acceso a la piscina.µ
El diseño de la cubierta de la piscina se ve realzado por su lateral de aluminio de alta calidad, con su discreto sistema de guiado en color antracita a juego.
La cubierta se puede pedir montada, entregada in situ, o en una ALBIXON BOX, fácilmente transportable, para montar la cubierta donde el cliente desee.