Desde hace 30 años, Albixon fabrica piscinas y cubiertas de piscinas utilizando las últimas tendencias en tecnología y diseño.
Las piscinas QBIG BENEFIT
Entre su oferta, las piscinas QBIG BENEFIT, de elaborada tecnología, ofrecen una piscina sin nervaduras exteriores de alta calidad. Estas piscinas están diseñadas con un encofrado térmico de 25 cm, que sirve no solo como elemento estructural de la piscina, sino también como aislante. Este proceso permite una construcción más rápida, en un día, porque el concreto se puede verter en capas alrededor de todo el perímetro de la estructura de una sola vez.
Otro ingenio del proceso: la conservación del agua, incluso durante el período de invernada. No es necesario vaciar la piscina después de la temporada de baño para prepararla para el invierno.
Una piscina completa incluyendo la cubierta y la sala técnica compacta
Es posible comprar una piscina completa incluyendo la cubierta y la sala técnica compacta, que cuenta con todo el equipamiento necesario para la piscina. Albixon ofrece, entre otras cosas, cloradores salinos, para agua blanda, inodora y respetuosa con el medio ambiente.
El modelo OXILIFE, utiliza la hidrólisis del agua y la electrólisis de la sal y requiere poca sal - 1,5 g/l - produciendo una menor cantidad de cloro. En cuanto al modelo HIDROLIFE, mediante electrólisis salina a razón de 3,5 g/l, garantiza un agua igual de blanda, incluso en caso de calor intenso o uso intensivo de la piscina.
Estos 2 equipos se benefician de la regulación automática para la producción de cloro y el equilibrio del pH.
Su conectividad wifi permite al usuario monitorear remotamente el estado de su piscina en tiempo real, iniciar o detener la filtración, controlar la bomba de calor, la iluminación y conectar hasta 4 equipos relacionados.