Zodiac® presenta al mercado de piscinas públicas una gama de robots limpiafondos eléctricos. Especialmente diseñados para un uso exigente en hoteles, centros deportivos, piscinas municipales, etc., los dos limpiafondos eléctricos VORTRAXTM TRX 7500 iQ y TRX 7700 iQ son sus primeros modelos destinados a piscinas de uso colectivo.
VORTRAXTM TRX 7500 iQ y TRX 7700 iQ VORTRAXTM, los primeros limpiafondos eléctricos Zodiac diseñados para uso colectivo
Una gama de robots Zodiac® que aprovechan toda la tecnología del fabricante
Diseñados para piscinas de hasta 25 m, esta gama se beneficia de la aspiración ciclónica potente y constante de la marca, la doble filtración extraíble (60 y 150 micrones) y el Sensor Nav SystemTM. Esta última tecnología permite al robot optimizar sus movimientos, utilizando ultrasonidos y sensores que detectan paredes y obstáculos en su camino. Las potentes correas orugas que equipan el VORTRAXTM le otorgan una mayor estabilidad y una tracción más potente.
Robots robustos, diseñados para un uso intensivo. Esto se ha conseguido gracias a una carcasa fabricada en ASA (acrilonitrilo estireno acrilato) que es incluso más resistente que el ABS. El filtro está fabricado en acero inoxidable duradero, y su cepillo de limpieza «Z» frota activamente el fondo y las paredes, independientemente del revestimiento de la piscina.
Gracias al sensor de presión, el robot sube fácilmente las paredes para limpiar la línea de agua o para salir de la piscina, con la ayuda de Lift SystemTM de Zodiac® que expulsa el agua del robot para reducir su peso. Tecnología al servicio de la limpieza, facilidad de uso, pero también facilidad de mantenimiento gracias al indicador de filtro lleno (5 L) y el sistema Push'n'GoTM para extraerlo fácilmente antes de vaciarlo. Por último, puede almacenar el limpiafondos fácilmente en su carro de transporte, que incorpora la unidad de control automática, facilidad de traslado sin esfuerzo.
Esta gama de robots Zodiac® aprovecha toda la tecnología del fabricante, incluida la conectividad, gracias al wifi integrado. El control del limpiafondos se realiza en unos pocos clics, desde un smartphone o una tablet, a través de la aplicación iAquaLinkTM: elección de programa, inicio diferido, limpieza concreta, programación ... y por supuesto, actualizaciones automáticas OTA (inalámbricas) para que el limpiafondos sea además evolutivo.