Al generar una corriente similar a la de un río, los sistemas de contracorriente de BINDER crean una verdadera sensación de vacaciones y se pueden integrar en casi cualquier forma de piscina.
Pura relajación
Ya sean piscinas de hormigón, acero inoxidable o poliéster, piscinas monobloque o naturales, los sistemas de natación con turbinas de BINDER son adecuados para muchos tipos de piscinas.
Ofrecen las condiciones ideales para la resistencia en natación, ejercicios de fitness y bienestar o para chapotear alegremente. Su caudal amplio y potente mantiene el cuerpo en equilibrio y no produce salpicaduras.
HydroStar e EasyStar
El sistema de nado contracorriente para instalación fija HydroStar está especialmente diseñado para piscinas nuevas. No solo puede ser instalado por distribuidores especializados mucho más rápido que los sistemas convencionales, sino que también requiere mucho menos espacio.
El sistema de contracorriente para reequipamiento EasyStar está disponible para instalar en una piscina existente. Con el mismo rendimiento y funciones que HydroStar, un especialista puede fijarlo al borde de la piscina en unos pocos pasos.
Las unidades de contracorriente BINDER disponen de distintos niveles de rendimiento con caudales de entre 160 m3 y 1.200 m3 por hora. Los sistemas de natación con turbinas se controlan cómodamente por control remoto, interruptor piezoeléctrico o a través de la aplicación BINDER24 para Android e iOS.
Es igual de fácil operar las turbinas. El agua lubrifica sus cojinetes lisos y, por lo tanto, prácticamente no requieren mantenimiento. La eficiencia energética de los sistemas de contracorriente también es notable, consumiendo entre un 50 y un 80 % menos de electricidad que los sistemas comparables que funcionan con bombas.
Estos sistemas de natación de turbinas ya han sido galardonados con numerosos premios.
Cualquiera que desee probar los sistemas de contracorriente de BINDER puede registrarse para una sesión de prueba gratuita y sin compromiso.