Lovibond®, especialista en equipos de análisis del agua de piscina, da prioridad a dos productos estrella probados en el mercado.
Equipo de prueba Pooltester y analizador electrónico Scuba II
Equipo de prueba de piscina compacto, con dispositivo múltiple o simple, su analizador (Pooltester) está disponible en una variedad de versiones que cubren todos los requisitos. Este analizador rápido es una herramienta muy popular para controlar de manera fiable la calidad del agua. Con el fin de garantizar de la mejor manera la eficacia del producto de tratamiento del agua, sus reactivos rápidos e inofensivos para la salud garantizan el cambio de color en la cámara de prueba. Comprobará con rapidez si el valor del pH, el contenido de cloro o de bromo, la alcalinidad, el ácido cianúrico, la dureza cálcica y otros valores están equilibrados comparándolos con la escala de colores. Una prueba que garantiza la seguridad de los bañistas en todo momento, incluso con mucho calor.
Scuba II
Con el Scuba II, el análisis del agua es también muy sencillo. Sumerja el analizador electrónico en el agua para extraer una muestra y agregue una pastilla de reactivo en la cámara de medición que contiene la muestra. Podrá ver el resultado de la medición de pH, cloro, bromo, dureza del agua o ácido cianúrico al pulsar un solo botón. Estanco, manejable, intuitivo: el Scuba II se emplea desde hace tiempo con éxito en piscinas privadas. También puede caer al agua sin riesgo porque es estanco, flota, y es compatible con los reactivos Green Chemistry y Evo, duraderos y sin riesgos para la salud.