Ideal para renovaciones, como sustituto de sistemas de filtración monobloque antiguos y obsoletos, el bloque filtrante fueraborda MX18 se instala con rapidez y facilidad en cualquier tipo de estructura de piscina hasta 8 x 4 m.
Un bloque filtrante fueraborda fácil y rápido de instalar
Es una solución compacta que no requiere canalizaciones enterradas ni locales técnicos separados. Este bloque de filtración multifunción, además de una parte enterrada incluye los siguientes elementos: 1 bomba de filtración 18 m3/h (BADU de Speck); 2 cartuchos filtrantes que ahorran agua pensados para una superficie de filtración de 9 m² y un tamiz de 25 µ; los skimmers y 2 aperturas para aspiración de agua; 1 boquilla de salida de alto caudal orientable, y 1 proyector de 30 ledes de luz blanca de 4,5 W con su mando. Se pueden agregar al MX18 varias opciones: una derivación (por ejemplo, para una bomba de calor), un clorador salino (célula Zelia de CCEI), un regulador de pH (con cajetín electrónico), y también un sistema de nado a contracorriente (Jet Luxe con una segunda bomba independiente de la filtración) y un proyector led de color. Una solución económica y compacta, rápida de colocar y provista de una tapa que se puede retirar, que facilita el acceso para su mantenimiento.
Los distribuidores de Filtrinov pueden utilizar un nuevo folleto comercial para sus ventas en el que se agrupan los productos del fabricante, pero también pueden recurrir a su nuevo sitio web disponible en varios idiomas. Los tótems destinados a los puntos de venta también se han renovado y destacan los productos estrella de la empresa: pared filtrante evolutiva y bloques filtrantes todo en uno.